Servicios de Auditoria

Beneficios


          Un sistema eficaz de control interno reduce las posibilidades de que errores o irregularidades puedan ocurrir y no ser detectados.


        
           Aun cuando no puede existir la seguridad de que dichos errores o irregularidades serán detectados por nosotros, nuestro examen esta diseñado para intentar detectar aquellos que pudieran tener un efecto importante en los Estados Financieros. Cualquier error o irregularidad que detectemos será debidamente informado al nivel apropiado.



          Nuestro plan de trabajo asegura:

ü  Eficiencia en los tiempos de auditoria para cumplir con sus necesidades de información.
ü  Trabajar estrechamente con el personal de la empresa con el objetivo de entender sus problemas y reducir costos de operación.
ü  Comunicación eficiente y a tiempo de nuestras observaciones, comentarios y resultados de nuestro trabajo que sean de importancia.
ü  Estricto cumplimiento en las fechas para entrega de los informes de auditoria.
ü  En el curso de la auditoria estudiamos detalladamente las políticas financieras de información y control, de tal forma que en su caso, estemos en posibilidad de sugerir mejoras que resulten en una mayor eficiencia en la operación de la Compañía, y sobre todo, dando un enfoque fiscal para la obtención de máximos beneficios.