Servicios Contables



Beneficios
          Sabemos de la importancia que tiene para su negocio implementar medidas que permitan diseñar mecanismos de apoyo a la gerencia para la toma de decisiones. Es por eso que nuestro trabajo está enfocado a llevar a cabo el registro de sus operaciones por medio de un sistema que nos permite recolectar, clasificar, registrar, resumir, analizar e interpretar la información financiera de su organización, con la finalidad de obtener información suficiente para:
a) Determinar  impuestos de una manera confiable y razonable.
b) Correcta y oportuna aplicación de beneficios fiscales.
c) Obtención de Estados Financieros con información útil, confiable, comprensiva y objetiva que permita conocer de manera oportuna los rendimientos del capital invertido y confiado a la administración.
d) Uso de la planeación y control de las operaciones cotidianas de la empresa.
e) Selección de alternativas que permitan la toma de decisiones y formulación de políticas.
f) Informes a agentes externos a la empresa para el otorgamiento de créditos con proveedores o financiamientos bancarios, por mencionar solo algunos.
          Todo lo anterior con la finalidad de que su empresa cuente con información que le permita lograr ahorros importantes. Nuestros clientes están seguros que nuestro trabajo está respaldado por un agente profesional.
          Cuando su empresa contrata a Asesores y Contadores Fiscales PL, como colaborador externo podrá:
ü  Reducir sus costos de administración y utilizar recursos especializados que no se incluirán en su nómina.
ü  Contar con el apoyo de profesionistas en constante actualización.
ü  Tener un punto de vista objetivo respecto a su situación como negocio.
ü  Contar con rapidez de respuesta a necesidades de información.


Planeación Fiscal
          El propósito más importante de la planeación fiscal, consiste en atenuar o diferir las cargas fiscales de los contribuyentes, lo anterior dentro del marco jurídico fiscal vigente, contando siempre con el soporte documental necesario. Todo ello buscando siempre optimizar los recursos financieros de las empresas.

          La planeación fiscal se logra analizando a través de nuestros asesores la información documental y obteniendo elementos en forma personal que nos permita conocer a detalle el negocio, para de esta manera poder brindar nuestra experiencia.