miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ofrece SAT servicio de facturación electrónica Gratuita

 
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) a través de su portal www.sat.gob.mx puso a disposición de los contribuyentes el servicio de generación de facturación electrónica.
 
Este servicio está dirigido principalmente a contribuyentes que tributen principalmente en los regímenes de arrendamiento y actividad empresarial y profesional con bajos volúmenes de emisión de facturas.
 
Esta modalidad permite capturar y certificar un comprobante a la vez y no administra catálogos de clientes o productos, ni integra addendas comerciales, por lo que debido al volumen de operaciones de algunos contribuyentes o quienes requieran la incorporación de complementos adicionales o addendas, deberán utilizar los servicios prestados por los PAC para la certificación de sus comprobantes. El servicio tampoco realiza cálculos de impuestos ni certifica Facturas Electrónicas (CFDI) generadas por otros sistemas.
 
 
Importante

Para utilizar este servicio es indispensable contar con Firma Electrónica Avanzada (Fiel), tramitar al menos un certificado de sello digital (CSD) y aceptar los términos y condiciones de uso del servicio.
 
Para ingresar al servicio click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario