domingo, 2 de enero de 2011

Modificaciones al Código Financiero del Estado de Veracruz


27 de diciembre de 2010. Se publica en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave el “Decreto número 10 que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones del Código Financiero para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y la Ley de Salud del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave”, del que destacan las modificaciones relacionadas con el impuesto sobre nóminas y el impuesto adicional para el fomento a la educación, que entrarán en vigor a partir del 1º de enero de 2011.



2 comentarios:

  1. Estimado:

    Una duda, ¿por qué usted señala que el “Decreto número 10 que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones del Código Financiero para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y la Ley de Salud del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave”, entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2011?.

    La duda anterior, es por que, toda vez que de la lectura que se sirva a realizar a la gacete publicada el 27 de diciembre de 2010, en el artículo primero transitorio señala que el decreto en comento entrará en vigor al día siguiente de su publicación en la Gaceta Oficial.

    Es decir, que el Decreto anterior entró en vigor el 28 de diciembre de 2010.

    Espero tu opinón.

    Saludos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Julio,

    Gracias por la observación, sin embargo acabo de realizar una revisión al Decreto número 10 en comento publicada en la Gaceta Oficial del Gobierno del Estado de Veracruz, y el artículo primero transitorio señala que dicho decreto entrará en vigor el día primero de enero de 2011. El que entra en vigor al día siguiente de su publicación es el Decreto 11 El cual reforma el artículo tercero transitorio de la Ley de Coordinación Fiscal para el Estado.

    Sigo a tus órdenes.

    ResponderEliminar